in

La condición para que se haga Herring-Frampton este año

Crédito: Top Rank

Si Jamel Herring y Carl Frampton ganan sus próximas peleas, el promotor Bob Arum planea reprogramar su pelea por el título de peso ligero junior para una fecha indeterminada en noviembre.

Arum informó que el sitio para su pelea dependerá de dónde los fanáticos puedan asistir a las tarjetas y posibles restricciones de viaje entre los Estados Unidos y el Reino Unido. Herring, el campeón de las 130 libras de la OMB, vive y entrena en los Estados Unidos, mientras que Frampton vive y entrena en Irlanda del Norte.

Herring había acordado viajar a Belfast, la ciudad natal de Frampton, para defender su título el 13 de junio. Esa pelea, que se celebraría en Windsor Park, un estadio de fútbol, ​​se pospuso debido a la pandemia de COVID-19.

«No me pregunten dónde, con todas estas prohibiciones de viaje y todo lo demás», dijo Arum. “Pero Herring-Frampton sucederá. El plan es hacerlo en noviembre. Creo que es una pelea excelente. Ambos muchachos piensan que van a ganar la pelea fácil. Entonces, ya veremos».

La compañía de Arum, Top Rank Inc., promueve a Herring y co-promueve a Frampton, junto con Frank Warren.

En lugar de solo esperar a que se reprograme su partido por el campeonato, Herring y Frampton han tomado combates provisionales.

Herring (21-2, 10 KOs) está listo para hacer una defensa opcional de su título el martes por la noche contra Jonathan Oquendo (31-6, 19 KOs).

Frampton, de 33 años (27-2, 15 KOs), un ex campeón de peso pluma de la AMB / OMB y campeón junior de la FIB / AMB, acordó boxear el 15 de agosto en Belfast. Arum dijo que no se ha asegurado un oponente para Frampton, que aparecerá en la misma tarjeta que otro boxeador popular de Belfast, el contendiente de peso pluma Michael Conlan (13-0, 7 KOs).

Por: Redacción BDC Internacional

La mejor pelea posible en Australia tendrá público

OMB hará torneo de cuatro para elegir al retador de Lomachenko