in

“La demanda de Crawford es imprudente e indefendible”: Arum

Crédito: Top Rank

Recientemente, Bob Arum negó enfáticamente la afirmación de Terence Crawford, quien lo acusó de racista en una demanda que el campeón de peso wélter presentó en Nevada; considerándola como “frívola” y un “intento de extorsión malicioso”.

“La demanda de Crawford contra Top Rank es frívola. Sus viles acusaciones de racismo son imprudentes e indefendibles. Él lo sabe, y su abogado lo sabe. He pasado toda mi vida laboral como campeón de boxeadores negros, boxeadores latinos y otros boxeadores de color. No tengo ninguna duda de que la Corte verá el caso de Crawford por el intento de extorsión malicioso que es”, sostuvo el experimentado promotor.

Crawford busca una indemnización de 10 millones de dólares por parte de Top Rank, compañía que ha tenido a luchadores como Muhammad Ali, George Foreman, Marvin Hagler, Thomas Hearns, Ray Leonard y Floyd Mayweather.

Todo esto en torno a la relación rota entre Arum y Crawford, que ya lleva un buen tiempo de la misma manera, donde el boxeador se ha quejado por falta de contiendas interesantes en la categoría.

Por: Redacción BDC.

Vargas da positivo para COVID-19 y se aplaza la lucha contra Smith

Revancha entre Castaño y Charlo será en marzo