in

La lesión de Pacquiao es para demeritar triunfo de Mayweather: Rafael García

El empresario mexicano Fernando Beltrán, de Zanfer Producciones, le dijo a ESPN en la Capital Federal que le gustaría planificar uno de los encuentros más atractivos del momento en el boxeo mundial para finales de este año en el que su compatriota Juan Francisco’ Gallo’ Estrada y el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González se vean las caras exponiendo los tres fajines que poseen en la actualidad.

“Para mí sería una de las peleas más parejas que se puedan dar en el momento”, declaró. Comparándola con un posible choque entre Cotto y ‘Canelo’, Kovalev con Stevenson o Terence Crawford y Lucas Matthysse, la del peso mosca sería una de las más atractivas del momento como quiera que son dos de los pegadores del momento”, dijo.

González es el segundo mejor libra por libra según Ring Magazine, solo superado por Floyd Mayweather y Estrada es doble campeón de AMB y OMB.

“Creo que si, incluso, no se da este año en las 112 libras, podríamos planearla para el año entrante en las 115 libras y no tendríamos ningún problema en darle tres libras más a Román”, dijo el mánager del ‘Gallo’.

Sin embargo, Beltrán aseguró que si bien hay un alto interés de él, de Estrada y que cree que la buena amistad con el apoderado de ‘Chocolatito’, el japonés Akihido Honda, harán posible el que consideró como un combate natural, “hay que tomarse el tiempo necesario para hacer una buena negociación”, concluyó la cabeza visible de Zanfer Producciones.

Redacción BDC  /Foto: Mpsportimages.com/ @boxeodedecolombia

El triple monarca mundial el venezolano ‘Niño’ Linares va a Londres a defender el ligero CMB

‘Gallito’ Estrada y ‘Chocolatito’ González se enfrentarían a finales del 2015: Zanfer