in

La lista de boxeadores que quiere enfrentar Fury

Crédito: Top Rank.

El campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, no planea retirarse en el corto plazo. Hace unos meses, Fury había mencionado el plan de retirarse después de dos o tres peleas más, pero ahora quiere seguir luchando por mucho más tiempo que eso.

“Lo he estado pensando e inicialmente me quedaban tres peleas en mi contrato, me quedan dos peleas ahora, tengo a Wilder y Joshua, pero voy a seguir porque no hay nada ¿Qué más hay que hacer realmente?” dijo Fury

Capturó la corona del CMB en febrero con un paro de siete asaltos sobre Deontay Wilder en el MGM Grand en Las Vegas.

Se está planeando una pelea de trilogía para el otoño, después de que Wilder ejerciera una cláusula de revancha inmediata, pero debido a la pandemia de coronavirus no se sabe cuándo o dónde ocurrirá esa competencia.

Después de la tercera pelea con Wilder, Fury quiere chocar con el campeón mundial de la FIB, OIB, AMB, OMB, Anthony Joshua.

La primera pelea de Joshua podría tener lugar en 2021.

Más allá de Joshua, Fury nombró a varios boxeadores que quiere enfrentar en el peso, incluidos Dillian Whyte, Andy Ruiz, Daniel Dubois, Efe Ajagba y Tony Yoka.

“Tengo 31 años, estoy en forma como un violín, con un gran espíritu mental, entreno tres o cuatro veces al día y es como, ‘¿qué más voy a hacer con mi vida?’ Ya sabes, hay muchos otros luchadores por ahí para que los golpee. Tienes a Dillian Whyte, Jarrell Miller, [Kubrat] Pulev, [Andy] Ruiz, [Luis] Ortiz, [Daniel] Dubois, [Joe] Joyce, hay cargas. Está Efe Ajagba, el gran olímpico nigeriano, y Tony Yoka, el medallista de oro olímpico francés”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional

“Pacquiao es al único que queremos para Mikey”: Robert García Jr.

“Tuve tantas peleas que pensé que iba a ser boxeador”: Miguel Borja