La oportunidad mundialista que el coronavirus le dañó a Pablo Carrillo

La oportunidad mundialista que el coronavirus le dañó a Pablo Carrillo

277
0
COMPARTIR
Crédito: Team Carrillo

A Pablo Carrillo el coronavirus le dañó la oportunidad que tanto había esperado desde que se hizo boxeador profesional, en el 2010. El cesarense tenía programada una lucha por el interinato del peso súper mosca de la AMB ante Mikhail Aloya, en Rusia, el próximo 25 de abril, pero por la coyuntura que vive el mundo esta fue cancelada.

“Es algo fuerte, pero hay que trabajarlo con mucha inteligencia, más que todo por Pablo”, dijo el entrenador Jessy Porras a Boxeo de Colombia. “Él tiene la ansiedad de saber que estaba llegando al título que estaba buscando hace mucho tiempo. Fue muy difícil cuando nos enteramos que habían cerrado los aeropuertos. Fue un choque para él al comienzo, pero el tiempo de Dios es perfecto”.

Al mal tiempo buena cara. Ese es el adagio que usa Carrillo y su equipo, puesto que han tomado la coyuntura para estudiar más a su rival, al tiempo que continúan con su rutina en teletrabajo, confiando en que habrá una reprogramación de la reyerta, aunque esto no es obligación por parte de la promotora.

“Más allá de una cancelación es un tiempo de espera. Yo sé que nos vamos a traer ese título para Colombia. Nos pertenece”, dijo esperanzando Porras.

Carrillo es actualmente campeón Fedebol del peso, por lo que llegaría con buenas cartas para el pleito.

Por: Jeffry Almarales Nieto