in ,

“La pelea con Crawford está más cerca que nunca, se va a dar”, Errol Spence Jr.

Crédito: TGB Promotions

El campeón unificado Errol Spence Jr. confirmó el viernes que su choque indiscutible de 147 libras contra Terence Crawford está más cerca que nunca, y cree que definitivamente se va a dar.

“Está más cerca ahora que nunca. Si no sucede ahora, nunca sucederá”, dijo Errol Spence Jr a el canal Fight Hub TV este viernes pasado.

Recientemente, Spence ganó el cinturón de la AMB a su creciente colección de correas con una victoria por nocaut en el décimo asalto sobre el cubano Yordenis Ugas en abril pasado en una de las mejores actuaciones de la carrera del hijo adoptado de Texas.

“Está mucho más cerca de lo que solía estar. Creo que definitivamente va a suceder”, dijo Spence sobre la materialización del combate más esperado en el mundo del boxeo este año.

Si por alguna circusntancia los negocios no permiten ver a Spence Jr vs Crawford, el primero buscaría subir de división para desafiar al monarca indiscutido de las 154 libras Jermell Charlo, quien dijo inicialmente que no enfrentaría a su amigo, pero que por dinero se puede sentar a la mesa a oir la propuesta millonaria.

 

“¿De qué te sirve tener músculos si no sabes usarlos en el ring?”: Devany Cuevas

Derek Chisora cortó su mala racha y se impuso en la revancha al búlgaro Kubert Pulev