in

La pelea de boxeo que Khabib Nurmagomedov pagaría por ver

Crédito: UFC

La estrella de UFC, Khabib Nurmagomedov, dijo que quiere ver al ex campeón mundial de peso crucero Oleksandr Usyk enfrentarse al gobernante de peso pesado del CMB, Tyson Fury.

Dana White elogió al ruso Nurmagomedov como el mejor libra por libra después de que se retiró sensacionalmente luego de su nocaut en la segunda ronda contra Justin Gaethje en UFC 254 en Abu Dhabi.

El campeón mundial de peso ligero invicto es un fanático del boxeo desde hace mucho tiempo, e incluso fue visto en el ring para la gran revancha de Anthony Joshua con Andy Ruiz Jr. en Arabia Saudita en 2019, pero es a Usyk a quien quiere ver compartir el ring contra Fury.

“Tengo muchas ganas de ver a Usyk vs Fury. Será una muy buena pelea. Él [Usyk] tiene muy buena habilidad y técnica, Tyson Fury también. No es como otros pesos pesados, más técnica, su juego de pies es muy bueno, su acondicionamiento es muy bueno, realmente quiero ver a Usyk contra Fury”, comentó Khabib.

Cuando se le preguntó por su evaluación del deporte, antes de la derrota de Vasiliy Lomachenko ante Teofimo López en Las Vegas, Khabib dijo: “En este momento, creo que tres muchachos. Oleksandr Usyk, Vasiliy Lomachenko y ‘Canelo’ Álvarez están por encima. Oh, lo siento, Tyson Fury también. Cuatro chicos. Es muy difícil decidir quién es el mejor”.

Usyk (17-0, 13 KOs) es el retador obligatorio de la OMB para Anthony Joshua, pero primero debe lidiar con Derek Chisora en The SSE Arena Wembley el sábado.

Por: Redacción BDC

“Peleo por mi papá, él es mi mundo”: Santa Cruz

“Contra Miller será una pelea interesante”: Michel Rivera