in

“La pelea de este viernes es preparación para una por título mundial”

Olga Julio, la hija de San Onofre, Sucre, pero radicada en Bogotá desde hace tres años, la tiene clara para la pelea de este viernes 1 de mayo en la segunda entrega de las carteleras boxísticas que organiza el canal regional con sede en Barranquilla.

IMG-20150427-WA0013La peleadora de 29 años, quien se medirá a Omaira Suárez por la categoría supermosca, en uno de los platos más atractivos de la velada, manifestó estar lista para saltar al entarimado y quedarse con el título nacional en disputa esa tarde, sin embargo agregó que subirá al ring pensando en una pelea por título mundial que tiene programada.

“Tengo 2 meses aproximadamente de estar entrenando en Bogotá, estoy lista para salir a ganar, pero tengo una pelea por título mundial en mayo, así que voy a agarrar esta pelea como preparación para aquella, igual son 10 asaltos, hay un título en juego y el nivel de exigencia será alto”, manifestó Julio.

La sucreña es consciente de que al frente tendrá una contendora nada fácil, a quien conoce, pues la enfrentado en tres ocasiones, todas con victoria.

“Me siento bien preparada. Demostraré toda la preparación que tengo. Sé que es una rival difícil, ya he peleado antes con ella, pero no sé cómo vendrá ahora. Con condiciones sé que le voy a ganar”, apuntó.

Julio, quien continúa trabajando bajo las instrucciones de Víctor Llerena en la fría Bogotá, cuenta hasta la fecha con un record de 18 (13 KOs) – 16 (8 KOs) – 1, para un total de 35 peleas en el profesionalismo.

Se espera que el día miércoles por la mañana, Olga y su equipo de trabajo ya estén instalados en Barranquilla.

Por: Carlos Mendoza Silvera / @cmendozasilvera

“Después de esta pelea vienen cosas grandes”: Walmington Orobio

Manny Pacquiao ya está en Las Vegas