in

“La primera impresión es la que cuenta, así que hay que dejar una buena impresión”: Yuberjen Martínez

https://www.youtube.com/watch?v=E--opYKbWLo%5B/embed%5D

Uno de los eventos más esperados de la cartelera que se desarrollará este 29 de julio será el debut de Yuberjen Martínez. El antioqueño, reconocido por sus innumerables éxitos como boxeador amateur, esta vez dará el salto como profesional en Barranquilla, donde enfrentará a Yeison Hernández para pisar fuerte en un campo boxístico al que está acostumbrado.

Al respecto, Yuberjen atendió a BDC BOXING y contó cómo vive los días previos al combate: “se acerca el momento, ya faltan varios días para mi debut. Las expectativas son grandes; quiero darlo todo en mi debut. La primera impresión es la que cuenta, así que hay que dejar una buena impresión”.

Así mismo, el antioqueño contó cómo ha sido el entrenamiento para el combate del 29 de julio: “lo estamos trabajando con mi entrenador Orlando Pineda: el muchas veces me dice que el uppercut hay que tirarlo para que haga daño. Estamos trabajando sobre eso para dar un gran espectáculo. Yo sé que vamos a hacer grandes cosas”.

Acerca de estar entrenando con el histórico Orlando Pineda, Martínez reveló que decidió trabajar con él porque “la experencia es fundamental. Sabemos que es un hombre muy experimentado, sabe dar instrucciones, sabe curar, sabe muchas cosas que quizás yo no sé”.

Por otro lado, Yuberjen dejó en entredicho su participación en la selección Colombia de Boxeo que se reunirá próximamente: “estamos viendo las posibilidades si voy o no voy, porque hay que hacer unas grandes adaptaciones y eso toma su tiempo. Estamos viendo otras posibilidades en el campo profesional”.

Finalmente, Yuberjen Martínez no ocultó su emoción por su debut: “estamos preparados para todo. Si hay herida, hay que seguir adelante. Estamos conscientes de eso. Hay que tirar golpes para hacer daño”.

“Esperemos que esta vez Beamon haga una gran pelea y venga a pelear limpio”: Pablo Carrillo

Pospuesta la cartelera en la que Óscar Rivas defendería su título en Cali. Se busca nueva sede