in

“La próxima semana tendremos algo”: Reynoso sobre futuro de ‘Canelo’

Crédito: Showtime

Luego de convertirse en múltiple campeón del peso supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez comenzó a barajar varias opciones para saltar al cuadrilátero en este 2022, teniendo planes de luchar para el 5 de mayo; y en las últimas horas, comenzaron los rumores sobre su próximo salto.

Diferentes versiones indican que el mexicano comenzó las negociaciones contra Jermall Charlo, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso mediano, quien subiría ocho libras para luchar contra ‘Canelo’.

Por otra parte, también se llegó a hablar sobre un enfrentamiento contra el campeón del peso crucero, Ilunga Makabu, en una disputa que aún está en veremos pues el campeón africano hará una defensa obligatoria contra Thabiso Mchunu a finales de enero.

Sin embargo, Eddy Reynoso, entrenador y manager del pugilista, se manifestó recientemente y afirmó que aún no hay nada concreto y que en los próximos días se conocerá la decisión de ‘Canelo’.

“Respecto a la próxima pelea de Saúl, no hay ninguna negociación con ningún promotor, ni rival ni fecha. La próxima semana tendremos algo concreto”, compartió Reynoso en sus redes sociales.

Por: Redacción BDC.

Pedraza da positivo para COVID-19 y se reprograma la lucha contra Ramírez

Por desconocimiento, policía retuvo a Rivas en aeropuerto de Cali