in

La revancha entre ‘Gallo’ Estrada y ‘Chocolatito’ González sigue en pie

Una de las peleas más esperadas en el calendario del primer trimestre de 2021 permanece intacta, pese a los rumores sobre posibles problemas en torno al choque de unificación de 115 libras entre Juan Francisco Estrada y Román González.

El duelo seguirá siendo el 13 de marzo, aún en un lugar por establecer, pero en Estados Unidos y no en México, donde hubo posibilidades.

“Contrario a los rumores, la revancha entre Juan Estrada y Román González todavía está en marcha”, confirmó Zanfer Boxing, el promotor de Estrada. “El equipo Estrada está al 100% y comenzará a entrenar la próxima semana en Los Mochis, México. El equipo de ‘Chocolatito’ también está al 100% y comenzará a entrenar el próximo lunes en California”.

La pelea, que se transmitirá en vivo por DAZN, llega más de ocho años después de su fantástica guerra de 12 asaltos en noviembre de 2012, que González, entonces invicto, ganó por decisión unánime en la defensa final de su título de las 108 libras.

Estrada tiene marca de 15-1 desde su primera pelea, incluyendo 9-1 en peleas por el título en ese tramo. González tiene marca de 16-2 durante ese mismo período, incluyendo un 9-2 en peleas titulares.

Por: Redacción BDC

Kovalev vs Melikuziev será en Estados Unidos

“Ioka puede enfrentarse a Inoue, sería interesante”: entrenador Salas