in

La súper pelea entre daneses está programada para el 19 de septiembre

Sauerland Promotions regresa a Frederikshavn, Dinamarca, con la súper pelea de daneses del peso supermediano, entre Patrick Nielsen (26-1, 12 KOs) y Rudy Markussen (38-3, 25 KOs), en un evento de Nordic Fight Night, en la Arena Norte de esa ciudad.

Los dos peleadores han estado en el punto de mira, desde que Nielsen se trasladó hasta el peso súper mediano en marzo. Después de una guerra de palabras en la prensa, Nielsen añadió más leña al fuego.

“Es un deber para mí ahora ganar cada pelea, y esta no es una excepción. Quiero lucir bien y quiero demostrar que estoy listo para los grandes nombres de la división. No estoy preocupado por Rudy Markussen. Está luchando en mi cartelera! Después de ganar en Frederikshavn, Rudy puede volver a intentarlo”, sentenció Nielsen, quien en su última pelea retuvo el cetro internacional supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, frente al ghanés Charles Adamu.

”Se siente muy bien estar de vuelta”, dijo ‘Hardhitter’ Markussen, un ex retador al título Campeón de Europa y del Mundo. ”No puedo esperar para sacudir las telarañas y recordar a todos de lo que soy capaz. Soy un poco más sabio ahora. Mucha gente me ha amortizado, dicen que he estado fuera del ring demasiado tiempo, pero estoy listo para demostrar que están equivocados. Todavía hay mucho más que quiero lograr y una pelea con Patrick me da toda la motivación que necesito”

Por otro lado, el promotor de este pleito, Nisse Sauerland, catalogó esta como “la más grande pelea doméstica en la historia reciente”, debido a que estará respaldada por nombres de los mejores peleadores daneses del momento como Micki Nielsen, Dennis Ceylan, Abdul Rashid Jattab y Kassem.

Por: Redacción BDC Internacional

Tras un mes de inactividad por lesión, Olga Julio volvió a los entrenamientos

“Tengo la mano pesada, pero no subestimo a Eléider”: Isidro Ranoni