in

‘La Trituradora’ Kovalev quiere obtener su cuarto título mundial

El actual campeón del mundo del peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el ruso Sergey ‘La Trituradora’ Kovalev (27-1-0, 24 KOs),  continúa su preparación en Oxnard, California, Estados Unidos, con miras a su próximo encuentro por la primera defensa obligatoria de la FIB, contra el francés Nadjib ‘IronDjib’ Mohammedi (37-2, 23 KOs), en el Centro de Eventos Mandalay, en Las Vegas, el próximo 25 de julio, con trasmisión por televisión de HBO World Championship Boxing.

“¿Qué debo saber de él?, Créeme, no mucho, pero sí sé que es muy peligroso, es rápido, tiene resistencia, no es estúpido; Él es un peleador inteligente. Estoy centrado. No me importa quién es mi oponente. Yo mostraré un hermoso boxeo”, señaló ‘La Trituradora’ Kovalev, al referirse a su rival, en medio de un entrenamiento abierto a los medios de comunicación.

Kovalev se mostró decepcionado, pues no ha conseguido pelear contra el canadiense Adonis Stevenson. “Claro, yo quiero pelear con Stevenson. Yo quiero el título del CMB (Consejo Mundial de Boxeo). Mi sueño es conseguir el cuarto título. Quiero unificarlos todos. Ese es mi objetivo. Va a ser difícil de hacer (la pelea con Stevenson), pero creo que va a suceder”.

El ruso aseguró que se encuentra preparado para cualquier rival, pero que también le gustaría combatir contra el estadounidense Andre Ward.

Por: Redacción BDC Internacional

Darleys Pérez viaja este sábado a Inglaterra

“Quiero dejarle un legado al boxeo, si no sirvo para ayudar mejor me retiro”: Manuel Arroyo