La verdadera razón por la que nunca se hizo GGG-Eubank Jr.

La verdadera razón por la que nunca se hizo GGG-Eubank Jr.

145
0
COMPARTIR
Crédito: DAZN.

El promotor Eddie Hearn siempre ha tenido dificultades para negociar con Chris Eubank Jr. y su padre, Chris Eubank Sr.

En 2016, Hearn intentaba llegar a un acuerdo con Eubank Jr. Como parte de ese acuerdo, Eubank Jr. habría chocado con el entonces campeón mundial unificado de peso mediano Gennady Golovkin en el Reino Unido.

El acuerdo nunca llegó a buen puerto, y el entonces campeón de peso welter de la FIB, Kell Brook, aceptó los términos monetarios. Brook saltó dos clases de peso para luchar contra Golovkin.

El padre de Eddie, Barry Hearn, había promovido a Eubank Sr. en los años 90.

Eddie le explica que, para cerrar el acuerdo, Eubank Sr. (negociando en nombre de su hijo) exigía una foto en particular en la oficina de Barry Hearn. Una foto de la que el anciano Hearn se negó a separarse.

“Así que estaba tratando de hacer un trato con Chris Eubank Jr. Fuimos yo, Chris Eubank Jr y Chris Eubank Sr negociando un trato. Acordamos todos los términos”, dijo Eddie Hearn. “Entonces Chris Sr me miró y dijo: ‘Edward, hay una cosa más. En la oficina de tu padre hay una foto mía golpeando a Nigel Benn. debes eliminar la imagen y dármela. Si lo haces, firmaré el acuerdo”.

“Entonces dije: ‘Está bien, te acabo de dar un montón de dinero y todo lo que quieres, ¿y ahora quieres una foto de la pared en la oficina de mi papá? Fui a la oficina de mi papá, ‘Muy bien papá, fue bastante doloroso, pero hemos hecho el trato. Solo una cosa, sabes esa foto de allá, ¿podemos tener eso?’ Él dijo: ‘Dile a Eubank que vaya y lo pegue por detrás, esa es mi foto favorita en el mundo y no hay forma de que la quite de mi pared”, contó.

Por esto, la pelea no llegó a buen puerto.

Por: Redacción BDC Internacional