in

“Las medallas olímpicas no las cambio por nada”: Julio Torres

30 años de carrera deportiva de Julio Torres Roca serán nuevamente reconocidos, esta vez en el marco de una cartelera de boxeo que se realizará en Bogotá el próximo 17 de junio, en Distric de la calle 93.

Un amplio recorrido ha tenido el directivo barranquillero, teniendo como máximo logro el ser presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, cargo desde el que apoyó para que el deporte nacional consiguiera grandes gestas.

“Agradezco estos reconocimientos, pero este no es el final. Es un compromiso más para seguir luchando por el boxeo colombiano”, destacó Torres en conversación BDC.

En su andar obtuvo medallas centroamericanas, sudamericanas, panamericanas y demás, pero las preseas olímpicas de Ingrit Valencia y de Yuberjen Martínez no las cambia por nada.

“Es el máximo logro que puede haber en el deporte. En el boxeo aficionado no hay nada más allá”, destacó.

Por último sentenció su futuro con la frase “ya cumplí un ciclo”, aunque advirtió que si se le solicita asesoría para el bien del boxeo seguirá presto, máxime cuando su hijo Alberto Torres Martínez es el actual presidente de la Federación Colombiana de Boxeo.

Por: Redacción BDC

Idipron, el instituto que rescata vidas a través del boxeo en Bogotá

paul butler

Campeón gallo OMB está listo para ir por Inoue a la pelea por el indiscutido de los gallos