Las opciones de Bivol en dos divisiones

Las opciones de Bivol en dos divisiones

174
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Dmitry Bivol dice que está dispuesto a pasar al peso súper mediano para enfrentar al campeón mundial Callum Smith y convertirse en un campeón mundial de dos pesos.

Bivol (17-0 11 KOs) ha tenido la corona de peso semipesado de la AMB durante más de dos años y medio con seis defensas exitosas durante ese tiempo, y el as ruso ha estado persiguiendo un gran enfrentamiento con peleadores como su compatriota y campeón Artur Beterbiev

El apetito del boxeador de 29 años por un choque crujiente también ha provocado que sus ojos miren a la división de 168 libras, donde un viejo enemigo aficionado Callum Smith tiene los cinturones de la AMB y la revista Ring.

La preferencia de Bivol es permanecer en 175 libras y unificar la división primero.

“Veo muchas peleas en mi división”, dijo Bivol. “Sé que Beterbiev es uno de los luchadores más peligrosos porque es realmente fuerte. Si tuviera que pelear contra Beterbiev, me gustaría que fuera en los EE. UU. porque más personas pueden ver esta pelea que si peleo en Rusia. Preferiría la pelea en 175 libras, ya que es mi peso, pero podría bajar a 168 libras, eso no es un gran problema para mí”.

También habló sobre los dos rivales a los que le gustaría enfrentar en las 168 libras.

“Canelo en súper mediano es una gran pelea, pero todos quieren pelear con él. Él es solo un hombre, él es solo un boxeador. Puedes ganar dinero con él y es una buena oportunidad para mostrar tus habilidades de boxeo a todo el mundo debido a su enorme base de fanáticos. Peleé con Callum Smith en Hungría como aficionado y, para ser sincero, ¡no recuerdo esta pelea en absoluto! En ese momento, solo era un tipo alto, con buenas habilidades de Gran Bretaña y tuve que vencerlo. Creo que en el caso de los profesionales si tuviéramos que pelear ahora sería genial para los fanáticos británicos y rusos. Es una buena pelea para el boxeo porque él es un campeón con 168 libras y yo soy un campeón con 175 libras. Quiero pelear contra los mejores del mundo y ahora es uno de los mejores”.

Por: Redacción BDC Internacional