Las opciones de Navarrete para su próxima pelea

Las opciones de Navarrete para su próxima pelea

164
0
COMPARTIR
Crédito: Zanfer Promociones

Emanuel Navarrete (32-1, 28 KOs) regresó al ring el mes pasado en una pelea para mantenerse ocupado, mientras probaba las aguas en la división de peso pluma.

El actual campeón mundial de peso súper gallo de la OMB todavía espera obtener uno de los otros campeonatos de las 122 libras.

“Lo dije y lo diré nuevamente, si hay una unificación esperaremos. Dependiendo de las negociaciones nos quedaremos en las 122 o no, pero si no hay nada concreto y vemos que todo está muy lejos, subiré al peso pluma sin ningún problema”, dijo Navarrete.

Navarrete había dado a conocer recientemente que consideraría una pelea con Naoya Inoue, quien posee los títulos mundiales de la AMB y la FIB en peso gallo, Inoue también está abierto a tener esa competencia, pero duda que el luchador mexicano lo espere por más tiempo en las 122 libras.

Otra opción que no descarta es enfrentar a Shakur Stevenson en las 126 libras. También existe la posibilidad de que Navarrete espere a que Stevenson suba hasta las 130 libras, lo que puede suceder pronto, porque eso permitirá al mexicano luchar por el título vacante.

“No huyo a ningún campeón, sería una gran pelea con Stevenson. Mi intención es seguir avanzando como lo he estado haciendo hasta este momento”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional