in

Las tres promesas por las que Prograis firmó con Probellum

Crédito: instagram Prograis.

Regis Prograis, excampeón del peso wélter junior, sorprendió al mundo del boxeo cuando firmó con el nuevo equipo promocional Probellum, encabezado por el ex CEO de Golden Boy, Richard Schaefer; pues la compañía lo sedujo con tres promesas.

“Pelearé tres veces al año, es lo que quiero, estar activo. Estamos esperando la primera pelea. Lo segundo es que voy a pelear en todo el mundo, y eso es algo que siempre he querido. Quiero pelear en todo el mundo. Quiero ser campeón mundial, y me dijeron que pelearía por título. Eso es lo que quiero”, dijo Regis.

Así, el oriundo de Nueva Orleans, cortó sus lazos con Lou DiBella para llegar a la nueva compañía y espera cumplir sus sueños, pues en 2020 el zurdo peleó en una vez, derrotando por nocaut en el tercer asalto a Juan Heraldez en la cartelera previa de Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz, y en 2021, detuvo a Iván Redkach en seis asaltos.

A su vez, Prograis comentó que una de las cláusulas del contrato de Probellum permitirá participar en una gran pelea en otra plataforma.

“Esa es una de las cosas en el contrato. Si se presenta una gran pelea, entonces puedo seguir adelante y hacerlo. Ojalá puedan cumplir la promesa de que yo sea un campeón mundial. Una vez que vuelva a ser campeón mundial, puedo dictar, puedo controlar las cosas. No habrá demasiada política. Pero no tengo tanto poder, ya que no tengo un campeón mundial”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

“Quiero mi oportunidad con ‘Canelo’, lo puedo vencer”: Benavidez

Subasta de Fury vs Whyte se retrasa por disparidad salarial