in

Le dije a mi mánager que quiero enfrentarme a rivales fuertes: Isaac Carbonell

La escuela cubana es una que ha ganado puño a puño su identidad y reputación en la esfera boxística internacional. Ese estilo de pelea, característico por su intensidad, técnica y precisión de golpeo, hoy por hoy vive una etapa de renovación y uno de los nombres más interesantes de la camada naciente es Isaac Carbonell, quien este sábado vivirá un nuevo reto en su carrera profesional.

El púgil cubano, invicto con 5 triunfos, 4 de ellos antes del límite, demostrará el progreso de su migración hacia el profesionalismo contra un Jose Manuel Medrano de más experiencia, pero que puede ser dominado con la estrategia de pelea correcta.

«Estoy en excelente forma y daré un show de primer nivel. Hoy me siento con más confianza. He aprendido mucho y he trabajado sin vacaciones. He entrenado el año entero porque vienen cosas grandes», declaró Carbonell.

«A mi mánager le dije que quiero que me pongan gente fuerte para romper ese mito de que no estoy para pelear con los más grandes», señala seguidamente el nacido en la isla cubana.

Él me menciona bastante, ya quiero enfrentarlo: Robeisy Ramírez sobre Nova

Los jueces de Canelo Vs Bivol, el factor que casi nunca tenemos en cuenta en las previas