in , , ,

“Le doy una buena oportunidad a Angulo porque es muy fuerte”: Anthony Fowler

https://www.youtube.com/watch?v=vFB0qHzawt4%5B/embed%5D

Ya falta poco para que se desarrolle el combate entre Edgar Berlanga y Alexis Angulo. Ambos rivales se preparan con intensidad para brindarle una buena pelea a sus fanáticos, principalmente Angulo que busca dar la sorpresa ante el considerado nuevo prospecto del boxeo puertorriqueño.

Al respecto, Angulo se ha estado preparando con Anthony Fowler, boxeador inglés que ganó una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de 2013, en el peso medio, además de participar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. En entrevista con BDC Boxing, Fowler contó sus sensaciones acerca del sparring con Angulo.

“Yo le estoy dando una buena oportunidad a Angulo porque es un boxeador muy fuerte”, afirmó Fowler, reconociendo que el colombiano tiene grandes posibilidades ante Berlanga porque el puertoriqueño “no es un boxeador como él. Va a ser una buena pelea”.

Al ser consultado sobre el desempeño de Berlanga, quien en sus últimos 3 combates ha vencido por decisión unánime, Fowler consideró que “después del cuarto, quinto asalto, Angulo va a tener muchas chances”, puesto que la experiencia le jugará a favor. Finalmente, Fowler indicó que lo que más destaca de Angulo es que es “muy fuerte, le gusta guerrear”.

¿David Morrell está listo para enfrentar a Benavidez? Su entrenador responde

El boxeador sudafricano en coma tras incidente aterrador en el ring