in

“Le he bajado varias morras a ‘Canelo’ y me tiene coraje”: Chávez Jr.

Crédito: Matchroom Boxing

Julio César Chávez Jr. sigue dando de qué hablar y no por sus actuaciones sobre el cuadrilátero. En las últimas horas y en un vídeo de Instagram, habló sobre su rivalidad con la superestrella mexicana del peso supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, afirmando ser mejor que él fuera del ring: en las relaciones amorosas.

“Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni ‘Canelo’ la hace. Ya le he bajado varias morras, por eso me tiene tanto coraje”, manifestó el hijo del histórico mexicano Julio César Chávez.

Chávez Jr., quien enfrentó a ‘Canelo’ en mayo de 2017, perdiendo por decisión unánime, continúa arremetiendo contra el campeón, y, además, lo atacó rememorando la suspensión que tuvo Saúl en 2018, cuando dio positivo por clembuterol.

“Puedo pelear en algunas partes de Estados Unidos, pero como no tengo contrato con promotores porque no me gusta estar amarrado, se aprovechan. Quieren las comisiones que pague dinero, como lo hicieron a lo mejor ‘Canelo’ y su equipo por lo del doping. No me consta, pero me imagino, porque para tapar una cosa así deben dar dinero”, sostuvo Chávez Jr.

Por: Redacción BDC.

“Estoy listo para una victoria en Panamá”: Germán del Castillo

Yoka aceptó el reto de luchar contra Hrgovic en eliminatoria FIB