in

“Le pegué un jab y 50 veces más”: Moloney sobre Franco

En el MGM Grand de Las Vegas, Joshua Franco y Andrew Moloney se dieron cita para tener su revancha por el título mundial del peso supermosca que posee ‘El Profesor’ sede que derrotó al australiano el pasado mes de junio. Sin embargo, la pelea no duró los 12 asaltos pactados y terminó con polémica.

Sobre el segundo round, la contienda fue detenida por una hinchazón en el ojo derecho de Franco. Acción por la cual Joshua no pudo continuar y el juez lo hizo evaluar por el cuerpo médico, para posteriormente ser analizados los movimientos sobre el ring, pues desde la esquina del campeón alegaron un cabezazo, y desde el australiano argumentaron un golpe de Moloney.

“Lo vi. Le pegué con un jab al principio del primer asalto, y le pegué otras 50 veces. Por eso tiene el ojo cerrado, no el cabezazo. No hay cabezazos”, precisó Moloney, quien además se lamentó por la decisión que tomaron los jueces.

Molesto, mientras los jurados daban su veredicto, el australiano rechazó tal decisión y salió del ring. “No puedo creer que me hayan quitado esto. He entrenado durante los últimos cinco meses, he estado lejos de mi familia y simplemente me lo quitan así”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

Crawford y una nueva defensa de su título: noqueó a Brook

“Brook perdió contra un hombre mejor”: Crawford