in

“Le será muy difícil adaptarse a mi estilo de pelea”: Danny Román sobre Stephen Fulton

Solo faltan pocos días para que Danny Román afronte una nueva oportunidad en su carrera. El ex campeón unificado quiere pegar fuerte en las 122 libras cuando enfrente a Stephen Fulton, monarca del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, y desde ya cuenta sus sensaciones sobre lo que será esta gran pelea el sábado 4 de junio.

“Le he agregado una preparación física de élite a mis sesiones semanales, y me siento más fuerte que nunca. Además, estoy súper enfocado en mi dieta y en comer bien. He ido a un ritmo ideal y estoy seguro de que llegaré a esta pelea en mi mejor momento”, afirmó Román.

Así mismo, Danny tuvo algunos elogios a Fulton, de quien también destacó su debilidad: “estaré enfrentándome a un rival sumamente habilidoso, alguien que no cuenta con muchas flaquezas. Sin embargo, cada hombre cuenta con una debilidad, y yo aprovecharé la de Fulton”.

Así mismo, el ex campeón del peso súper gallo consideró que a Fulton “le será muy difícil adaptarse a mi estilo de pelea, él nunca se ha enfrentado a un boxeador tan experimentado como yo. Yo sé lo que debo hacer para llevarme la victoria. El mundo será testigo de una versión muy mejorada de mí en esta pelea. Lanzaré muchos golpes hasta que suene la campana final y estoy listo para pelear hasta el final”.

Finalmente, Danny Román argumentó que se siente agradecido por tener la oportunidad de llevarse dos títulos mundiales en esta pelea: “he regresado a esta posición con mucho sacrificio, dedicación y perseverancia. Estas oportunidades no llegan para la mayoría de los boxeadores, así que estoy agradecido con mi equipo entero por haberse mantenido a mi lado creyendo en mí. Estoy peleando por dos títulos mundiales, esta vez por los cinturones del WBC y la OMB, y pueden estar seguros de que dejaré todo dentro del ring”.

El campeón cubano David Morrell Jr, de telonero de Stephen Fulton este fin de semana

¡Prueba de fuego! Miguel Marriaga enfrentará a Michael Conlan