in

“Le tengo todo el respeto a Estrada”: Cuadras

Crédito: Matchroom Boxing.

El pasado 23 de octubre en el Gimnasio TV Azteca de México, Carlos Cuadras tuvo su revancha contra el campeón Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, en disputa del título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso supermosca, que terminó con defensa exitosa del campeón al noquear al ‘Príncipe’ en el undécimo asalto.

En una pelea de toma y dame se convirtió su lucha. Los golpes no se hacían esperar y el nocaut tarde o temprano iba a llegar, y solo hasta finalizar la pelea, surgió la polémica. En el tercer asalto, Cuadras derribó a Estrada y siguió con más golpes, pero el round se interrumpió faltando 23 segundos para su final.

El ‘Príncipe’ no se había dado cuenta de este suceso y aseguró a ESPN que “la verdad es que no me di cuenta”. “Si no hubieran cortado la ronda tal vez las cosas hubieran sido diferentes”, dijo. Sin embargo, reconoció que Estrada “es un gran peleador, necesitaba ganar y le tengo todo el respeto”.

Por otra parte, Cuadras cree que quien realmente ganó fue el público que vio la pelea, asegurando que estará por mucho más tiempo en el ring. “Se mostró a todos que Cuadras estará por un tiempo. Creo que eso se vio en la pelea”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

“Belmar peleará en febrero, apenas abramos Boxeo Telemundo”: ‘Tutico’ Zabala

“Ojalá la pelea contra ‘Chocolatito’ se dé el próximo año”: ‘Gallo’ Estrada