in

“Le voy a dar a Conor una mano derecha del infierno”: Vargas

Crédito: Instagram Samuel Vargas

El próximo 10 de abril en el Reino Unido, el colombiano Samuel Vargas saltará al ring para enfrentarse contra el joven de 24 años Conor Benn en 10 asaltos del peso wélter y en disputa del título continental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

De cara a la contienda, Vargas afirmó que su rival no tiene la experiencia para vencer pese a haber impresionado en su última pelea contra Sebastián Formella. “Es un joven luchador fuerte. Parece estar en buena forma física todo el tiempo. Parece muy salvaje y comete errores por los que tiene que pagar. Nos encontraremos y averiguaremos, espero venga la guerra. Estoy preparado”, dijo.

A su vez, Vargas precisó que se ha tomado esta pelea “muy en serio”, teniendo un gran campo de entrenamiento en el cual trabajó mucho. “Estoy realmente concentrado y no puedo esperar para llegar allí. Este es el boxeo profesional. Todo el mundo es una amenaza. Especialmente a este nivel”, agregó.

También, Samuel apuntó que, si su rival lo está subestimando, “será mejor para mí”, por lo que espera que muchos fanáticos sintonicen la pelea, donde cree que “va a ser un espectáculo increíble”.

“La última vez que estuve aquí en el Reino Unido estuve a punto de cerrar el espectáculo, pero luego no me quedaba suficiente tiempo en la ronda. Esta vez voy a traer la misma energía y terminar el trabajo. Le voy a dar a Conor una mano derecha del infierno. Significaría mucho para mí ganar esto”, precisó el colombiano.

Finalmente, comentó que parte de su plan será “llevarlo a las trincheras” para derribarlo y “tomar su alma”. “Lo vamos a romper poco a poco. No tiene la experiencia para manejar eso. Debe tener la misma energía que tiene en la primera ronda, en el noveno y décimo”, sentenció el pugilista de 31 años.

Por: Redacción BDC.

“Pelear con Eleider fue diferente”: Joe Smith

“Los errores de Álvarez le permitieron ganar a Smith”: Vlasov