in

Liliana Palmera retuvo el título supergallo interino AMB

 

liliana mp pelea1

Venció por decisión unánime a la venezolana Alys Sánchez.

Ramiro Cañas Guerra

Enviado Especial

Colombia sigue con 3 campeones mundiales, una de ellas mujer: Liliana Palmera, quien en la noche del viernes 6 de febrero retuvo el cetro supergallo AMB al imponerse por decisión unánime (99-1; 93-97 y 94-96) a la venezolana Alys ‘la china’ Sánchez, en pleito realizado en la noche del viernes en el coliseo Mario de León de Cereté, en el departamento de Córdoba.

Impulsada por un público que colmó el escenario deportivo,  Liliana Palmera conectó los mejores golpes en los 5 primeros asaltos del combate. Fue más asertiva.

Por su parte la venezolana, aunque abajo, no perdía la calma e intentaba marcar puntos, pero la ‘tigresa’ palmera seguía rasguñando a su contrincante.

En el octavo asalto la ‘China’ Sánchez se fue al piso producto más de un resbalón que de un golpe que igual lanzó Palmera.

La ‘China’ tomó sus precauciones en para el último tramo del combate. Caminó el ring, levantó la guardia y esperaba la oportunidad para recortar distancia.

Pero Palmera, quien no se sentó entre asalto y asalto, marcó diferencia en la actitud y la preparación.

Palmera quedó con un registro de 25 victorias, 15 de ellos por nocaut; 11 derrotas y 3 empates.

Para Sánchez fue la tercera derrota de su carrera.

Otros resultados:

La reyerta de armas blancas  entre  Luis el ‘machete’ Díaz y Edinson ‘cuatro filos’ Valencia se decantó unánimemente a favor del primero. El pleito fue en el peso supergallo a 8 episodios.

El panameño radicado en Miami Raúl Chirino cayó por decisión unánime ante Manuel Palomino en pelea del peso pluma a 4 rounds.

Sergio Benavides venció por nocaut técnico a Jorge Luis Miranda en el segundo asalto de un combate superpluma pautado a seis.

Wilmer Soto doblegó a Elkin Rosario por decisión unánime. El pleito se realizó en el peso supergallo a 8 episodios.

Twitter:@raminews

“Liliana no levanta las manos en la casa”, su esposo

Fabián Figueroa cambió de entrenador