in

Linares y Haney, cara a cara para la pelea de juventud vs experiencia

Crédito: DAZN

Experiencia vs juventud es la consigna que reúne la lucha que se llevará a cabo este sábado en el Michelob Ultra Arena, Las Vegas, en donde estará en juego el campeonato ligero del CMB.

Por un lado estará Jorge Linares, un guerrero de mil batallas, cuatro veces campeón del mundo y que a sus 35 años sueña con un nuevo campeonato mundial.

“Yo quería esto, estas peleas grandes. Dicen que yo no estoy a su nivel, pero yo tengo más experiencia, yo tengo mayor cantidad de peleas. Estoy bastante bien para enfrentar a Haney en estos momentos. Me siento muy diferente a cómo me sentí cuando iba a enfrentar a los que le gané como Luke Campbell y Kevin Mitchell”, comentó Linares.

Por otro lado estará Haney, un joven campeón invicto de 25 peleas, con una defensa como monarca regular, la cual fue ante el también experimentado Yuriorkis Gamboa.

“El mundo se va sorprender por cómo vengo. Este es el momento de demostrar por mi oponente que voy a enfrentar, pero yo también le digo que venga bien preparado”, sentenció Haney.

Entre Linares y Haney hay 13 años y 27 peleas de diferencia.

Por: Redacción BDC

Belmar y Carmona dieron el peso para pelea por título regional

“Kambosos puede ser agresivo, pero también puede boxear”: Centeno