in

“Logan me sorprendió, demostró habilidades”: Mayweather

Crédito: Showtime.

Tras ocho asaltos de pocas emociones en Miami, Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul terminaron la contienda sin un ganador en su contienda de exhibición ante los más de 12 mil espectadores presentes en el recinto.

Luego de culminar su reto ante un youtuber mucho más joven que él, Floyd reconoció las diferencias de edad entre ambos y añadió que este tipo de peleas “demuestra las habilidades” que llegan a tener los nuevos talentos.

También, ‘Money’ elogió el desempeño de Paul, comentando que, si se dedica al boxeo profesional, “con los pesos pesados va a ser difícil para él”. “Es duro, competidor y se divirtió. Me sorprendió, es un buen muchacho”, dijo Floyd.

Por otra parte, manifestó que se divirtió en este combate a pesar de la inexperiencia de Paul. Además, precisó que tenía conocimiento de lo difícil que iba a ser la contienda, y logró divertirse.

Ahora, se espera que esta lucha no sea la última para Floyd, pues se espera una revancha contra Logan, o un nuevo enfrentamiento contra Jake, hermano de Logan y también youtuber. “No sé lo que me espera para el futuro, pero voy a hablar con mi equipo. Voy a ver qué sigue”, sentenció Floyd.

Por: Redacción BDC.

Mayweather vs Paul se quedó sin ganador tras ocho rounds de boxeo

“Floyd está viejo, pero es difícil pegarle”: Logan Paul