Loma-López sigue en pie y ya hay mes tentativo

Loma-López sigue en pie y ya hay mes tentativo

143
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Bob Arum ofreció recientemente a Vasiliy Lomachenko y Teofimo López combates provisionales. Lomachenko podría haber peleado con un oponente que no sea López en junio. López podría haber enfrentado a alguien más que Lomachenko en julio.

Sin embargo, ninguno de los campeones de peso ligero estaba interesado en ninguna pelea sino en la suya, por lo que su promotor espera armarlo para septiembre.

“Queríamos perder tiempo, hasta que pudiéramos pelear con una audiencia en vivo”, dijo Arum. “Pero está claro que cada uno de ellos quiere ir directamente a esa pelea, así que eso es lo que vamos a planear para septiembre, con o sin audiencia”.

Antes de que la pandemia de COVID-19 detuviera el boxeo a mediados de marzo, Arum esperaba hacer Lomachenko-Lopez para el 30 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York. Ninguno de los peleadores había firmado un contrato para su tan esperada pelea de unificación del título ligero, pero ambos habían acordado la mayoría de los términos contractuales.

Arum preferiría presentar a Lomachenko-López ante una multitud, pero las restricciones del coronavirus podrían evitar que los fanáticos asistan a eventos deportivos en los Estados Unidos hasta al menos finales de 2020. Arum no quiere esperar tanto para promocionar uno de los eventos más fascinantes. peleas que se pueden hacer en el boxeo, por lo que sacrificaría lo que estima sería entre $ 1 millón y $ 1.5 millones en ingresos por boletos.

Por: Redacción BDC Internacional