in

Lomachenko decidió dejar Ucrania y volver al ring en octubre, según Top Rank

Crédito: Top Rank

Todd DuBoef, actual presidente de Top Rank e hijastro de Bob Arum, le informó a reporteros que el boxeador Vasiliy Loamchenko ha dejado el territorio ucraniano y aspira a volver a los ensogados en el mes de octubre.

La idea de ‘High Tech’ es poder capturar los cuaro coronas del peso ligero y para ellos tendrá que esperar hasta el 2023 cuando el poseedor de las mismas, Devin Haney, decida qué va a hacer con George Kambosos Jr a quien debe una revancha.

En la medida que se va acercando el final de la brillante y meteória carrera del ucraniano este quiere seguir engrosando los archivos que algún día pondrá a consideración de los escritores que votan al Salón de la Fama.

Cuando Rusia invadió Ucrania, Lomachenko se fue directamente a casa para estar con su familia y se inscribió en su fuerza de defensa territorial local en la región de Belgorod-Dnestrovsky y desde ese momento es poco lo que se sabe de él a detalle de lo que ha hecho y sí su vida ha corrido algún tipo de peligro real y directo al estar en un territorio azotado por la guerra.

“Estoy listo, les demostraré mi mejor versión”: Brandon Figueroa

Eddie Hearn ya trabaja para pelea entre Román González y Jesse Rodríguez para diciembre de este año