in

“Los errores de Álvarez le permitieron ganar a Smith”: Vlasov

Crédito: Top Rank

El pasado 22 de agosto en Las Vegas, Joe Smith venció por nocaut en el noveno asalto a Eleider Álvarez en una llave de eliminación para disputar el vacante título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso supermediano; y tras esto, recibió críticas por su estilo de lucha contra el colombiano.

“No creo que Smith haya hecho algo en particular para ganarle a Álvarez. No es que haya presentado una nueva técnica o haya hecho algo extraordinario. Preferiría decir que Smith estaba peleando de manera más ofensiva”, dijo Maxim Vlasov, rival de su próxima contienda.

A su vez, el ruso comentó que fueron los errores de Álvarez los que le permitieron a Smith salir vencedor de esa contienda, pues considera que Smith “es un boxeador muy simple y predecible”. “Siempre es el mismo, por eso creo que los errores de Álvarez le permitieron a Smith ganar la pelea”, dijo Vlasov.

En dicha oportunidad las probabilidades favorecían a Álvarez en los 12 asaltos. Sin embargo, tras ocho rondas, Smith se mantuvo activo y agresivo, estando delante del excampeón colombiano incluso en las tarjetas: 80-72 y 79-73 en dos oportunidades; y ahora, Joe luchará contra Vlasov por el campeonato mundial el próximo 10 de abril.

Por: Redacción BDC.

“Le voy a dar a Conor una mano derecha del infierno”: Vargas

Whyte quiere enfrentar a Wilder y Hearn tendría más planes