in

Los hermanos Arroyo viajaron juntos por el título mundial

El ex retador mundial McWilliams Arroyo acompañará a su hermano McJoe (16-0, 8 KOs) en la primera oportunidad de obtener un título mundial, en este caso el cetro vacante del peso supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cuando enfrente al filipino Arthur Villanueva (27-0, 14 KOs), el próximo sábado, en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, Estados Unidos.

Los hermanos Arroyo viajaron en la tarde de este martes, junto a los entrenadores Anthony Otero y Álex Caraballo, así como su manejador Orlando Piñero y el vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), Peter Rivera.

“McWilliams y McJoe estarán juntos en esta pelea mundial. El año pasado, cuando McWiliams peleó por el título mundial, McJoe no pudo viajar, ya que el viaje era largo y estaba entrenando, pero ahora es un viaje más cómodo y podrán estar juntos en esta fecha importante para ambos. Además hay la posibilidad de que McWilliams pelee este sábado también. Se está buscando un rival”, indicó Rivera.

McJoe Arroyo es el primer clasificado de la FIB en las 115 libras. Por su parte Villanueva es tercero de esta entidad en los supermosca. El pleito será el coestelar de la noche.

Por: Redacción BDC Internacional

Darleys hizo entrenamiento al público este martes en Manchester

Las palabras de Darleys tras su entrenamiento