in

Lozano va por un nuevo nocaut frente a Pérez

La venezolana Ana Lozano (10-3,7 KOs) y la colombiana Jennifer Pérez (0-6, 0 KOs) serán las protagonistas de una de las 6 peleas programadas para la cartelera de este viernes en el coliseo cubierto Elías Chegwin de Barranquilla. Ambas púgiles aprobaron el examen de la báscula, lo que las avala para disputar durante 6 asaltos un pleito de peso supergallo

“Me siento muy motivada por esta pelea. Después de lo que pasó con Diana Ayala quiero demostrar lo que soy”, señaló ‘Manal’ Lozano en diálogo con Boxeo de Colombia, recordando aquella velada del pasado 18 de julio, cuando se le escapó, sin subir al ring, el título latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Me siento bien, estuve trabajando siempre, desde la última velada en la que no pude pelear. Ella dio el peso, aunque ella (Pérez) se pesó con ropa”, acotó la venezolana.

Lozano tiene perfectamente estudiada a su rival, a quien ya enfrentó en el coliseo El Cangrejo en San Antero, Córdoba, en mayo del 2013, ganando por nocaut técnico en el tercer asalto. La idea de la venezolana “es repetir la dosis”.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

‘Momo’ Romero y ‘El Indio’ Beleño aprobaron el pesaje

“Me dicen que me ofrecerán mucho dinero. Pero ya tengo mucho”