in

Lucian Bute buscará reivindicarse en la misma cartelera de Eleider Álvarez

Este sábado  15 de agosto, en la misma cartelera del colombiano Eleider Álvarez, el ex campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de los supermedianos, Lucian Bute (31-2, 24 KOs), buscará reivindicarse contra Andrea De Luisa (17-2, 13 KOs), después de haber perdido 2 de sus últimas 3 peleas, la final contra Jean Pascal, el 1 de febrero de 2014, por las 175 libras, en donde no se le vio cómodo y dejó pasar la oportunidad de llevarse a casa el cinturón de la Federación de Boxeo de Norteamérica (NABF,  por sus siglas en inglés).

“Estoy listo y con ganas de volver al ring. No he perdido mi pasión y he entrenado dos veces al día todas la semanas. Estoy muy emocionado de aparecer en ese gran escenario”, señaló  Bute.

El rumano Bute tiene un gran número de fans en Canadá por ser éste su lugar de residencia, quienes también esperan ver al púgil pelear por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por el que aún se encuentra en carrera. Debido a esto se espera un masivo acompañamiento en el combate que disputará a 10 asaltos en el Bell Centre en Montreal.

Por: Redacción BDC Internaciones

El ‘Policía’ Ortega se queja de incumplimientos por parte de promotores

“Voy a pedirle a Chávez Jr. que tenga disciplina”: Robert García