in

Luis Ortiz tiene fecha y rival para su regreso

Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

El principal contendiente de peso pesado Luis Ortiz encabezará una noche repleta de acción de peso pesado cuando se enfrente a Alexander Flores el sábado 7 de noviembre desde Microsoft Theater, en Los Ángeles.

La transmisión de Fox verá al invicto contendiente de peso pesado Frank Sánchez pelear contra Brian Howard en el evento co-estelar de 10 asaltos. Además, el invicto Michael Coffie interviene para enfrentar al contundente Joey Abell en un duelo de ocho asaltos, también en la categoría de los mastodontes.

El evento será promovido por TGB Promotions y se llevará a cabo sin la asistencia de fanáticos en el Microsoft Theater.

“Los fanáticos de los deportes aman el poder y el drama de la división de peso pesado y esta alineación el 7 de noviembre proporcionará ambos en masa”, dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions. “‘King Kong’ Ortiz se ha establecido durante mucho tiempo como un peso pesado del escalón superior, y buscará trabajar para regresar a otra oportunidad por el título contra el hambriento Alexander Flores. Con los pesos pesados ​​invictos Frank Sánchez y Michael Coffie en combates separados cartelera, este programa está diseñado para la acción de principio a fin”.

Con un poder excepcional y habilidades técnicas sublimes, Ortiz (31-2, 26 KOs) ha sido un elemento fijo en la cima de las clasificaciones de peso pesado durante años, y sus únicas derrotas se produjeron en peleas memorables contra el ex campeón de peso pesado Deontay Wilder.

“No puedo esperar para volver al ring y hacer una gran actuación para todos mis fanáticos”, dijo Ortiz. “He estado entrenando duro y voy a demostrar por qué sigo siendo uno de los pesos pesados ​​más peligrosos y evitados. Gracias a Flores por aceptar el desafío”.

Flores (18-2-1, 16 KOs), de 30 años, regresará a la acción después de que su última salida lo vio noquear a Mario Heredia en la sexta ronda en noviembre de 2019.

“Cuando recibí la llamada para esta pelea, inmediatamente dije que sí y estaba listo para ir”, dijo Flores. “Siempre estoy en forma durante todo el año, así que ahora solo estamos afilando las herramientas para el 7 de noviembre. Ortiz viene de una gran pelea, y me estoy preparando para el mejor Ortiz que hemos visto. No sé si me está pasando por alto, solo sé que estaré lista para aprovechar una oportunidad que me cambiará la vida”.

Por: Redacción BDC

“Las palabras han llegado al ego de Lomachenko”: entrenador Capetillo

Se cae unificación de peso mosca por COVID-19