in ,

Magsayo y Vargas dieron el peso para disputar el título pluma del CMB

Mark Magsayo y Rey Vargas enfrentaron su último reto antes de saltar al ring. Los contendientes por el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo tuvieron una cita con la báscula, la cual sortearon exitosamente y quedaron listos para el combate que se desarrollará en el Alamodome de San Antonio.

El primero en llegar fue Vargas, vestido completamente de rojo, quien no perdió tiempo y se alistó para saltar a la báscula, mientras algunos de sus fanáticos ondeaban la bandera mexicana para darle ánimo. Rey subió a la báscula, la cual marcó 125.5 libras, y lo celebró sonriendo a los presentes y exhibiendo sus músculos.

Luego fue el turno de Magsayo, el actual campeón, quien había llegado unos segundos antes vestido con una camiseta negra y un símbolo con los colores del estado de Texas. Rápidamente se despojó de sus ropas y subió a la báscula, la cual marcó también 125.5 libras. Magsayo alzó el puño en señal de victoria, celebrando su primera prueba completada.

Luego de vestirse, ambos contendientes protagonizaron un emocionante cara a cara, en el que Magsayo lució energético y miró fijamente a su rivel, dándose golpes en el techo para demostrar que está listo para la batalla. Rey no se dejó mailanar y mostró sus músculos, a lo que Magsayo respondió de la misma manera. Tanto Magsayo como Vargas, listos para la pelea que acapara todas las miradas del fin de semana.

“Yo vengo a pelear, voy con todo”: Stefanie Cohen

“Es un peligro para la división, pero me interesa más enfrentar a Óscar Valdez”, ‘Vaquero’ Navarrete sobre Robeisy Ramírez