in

‘Mamba’ Auraad noqueó a ‘La Pantera’

Henry Auraad se impuso ante su oponente Rafael Castillo, en la noche del jueves en una velada boxística que se celebró en el Inbox Boxing Club, en Bogotá, con un fulminante nocaut en el sexto round, que sucedió gracias a la diferencia en los estados físicos entre los protagonistas sobre el ring, y a la experiencia de ‘Mamba’ que supo aprovechar aun cuando la balanza se inclinaba en su contra.

El primer round fue de estudio. Ambos luchadores mantuvieron un ritmo parejo y no se hicieron mayor daño. Sin embargo, a partir de ahí ‘La Pantera’ Castillo se montó en la pelea, sorprendiendo al público que se acercó al escenario deportivo. El pleito era emocionante a la medida que la intriga que rodeaba la reyerta aumentaba, pues su rumbo era inesperado.

‘El Actor’ recurrió a su veteranía en los cuadriláteros y poco a poco fue recuperando tarjetas, hasta que en el sexto round conectó un potente recto de derecha que impactó de gran manera en la mandíbula de su rival, quien quedó tendido sobre el anillo en malas condiciones, teniendo que ser socorrido por paramédicos.

Por: Redacción BDC

Lely Luz Flórez y Fernanda Alegre aprobaron el pesaje

“La faja se queda en Argentina”: entrenador de ‘La Camionera’