in

‘Mamba’ Auraad realizará pelea de preparación en Bogotá

En Bogotá el boxeo no tiene gran auge. Es por eso que los púgiles residentes en esa ciudad han decidido, por sus propios medios, realizar actividades deportivas para impulsar ‘El Arte de Fistiana’ en la capital del país.

Este jueves se realizará en el Inbox Boxing Club una jornada que contará con la presencia de Henry ‘Mamba’ Auraad (17-9-1, 14 KOs) enfrenado a Rafael Castillo. ‘El Actor’ Auraad tomará este pleito como complemento de su preparación, la cual adelanta desde hace tres meses, con miras a un combate que se le ofreció en Macao, China.

“Es un boxeador veterano, pero la juventud siempre se impone. Los boxeadores experimentados dan sorpresas. Mi entrenador me enseñó que nunca se debe subestimar al rival, porque no sabemos que truco trae bajo la manga. Posteriormente analizaremos la propuesta de China”, aseguró ‘Mamba’, quien por estos días adelanta las grabaciones de la serie de televisión ‘Kid Pambelé’, lo que sería uno de los inconvenientes de su viaje.

Además de este combate, pactado a 10 rounds por el peso welter, se realizarán sietes reyertas aficionadas y tres profesionales.

Por: Redacción BDC

Groves buscará arrebatarle la corona a Jack en Las Vegas

“Nos han robado y todos lo han visto”: Eufracio González