‘Maravilla’ Martínez ya tiene fecha y lugar para su regreso

‘Maravilla’ Martínez ya tiene fecha y lugar para su regreso

152
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

El regreso del ex campeón mundial de dos divisiones Sergio ‘Maravilla’ Martínez será el 22 de agosto en Torrelavega, España.

La velada, organizada por la empresa de promoción de Martínez, se llevará a cabo durante las festividades de la Virgen Grande de Torrelavega y será un evento histórico para la ciudad cántabra, una de las capitales del boxeo europeo en los últimos tiempos.

“No me importa no ser el cabeza de cartel, tengo que hacer la pelea de vuelta ahora mismo, el tiempo va en mi contra”, dijo Martínez (51-3-2, 28 KO), de 46 años, quien tiene más de seis años de inactividad.

La última vez que lo vieron en el ring fue en junio de 2014, cuando fue detenido por Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York y perdió el cinturón mundial de peso mediano. Con graves lesiones en la rodilla, Martínez decidió terminar su carrera unos meses después.

Después de declarar recientemente que en esa última etapa de su carrera estaba “disgustado con el boxeo”, Martínez regresará con energías renovadas y una nueva esquina comandada por el joven entrenador de Madrid, Tinín Rodríguez, con quien ha estado entrenando durante los últimos dos años.

Además, Martínez regresará a un ring español después de trece años de luchar en el país, con un oponente por definir. La pelea durará diez rondas en la división de peso mediano, que es donde logró sus éxitos más recordados.

Por: Redacción BDC Internacional