in

“Marriaga es una seria amenaza y por eso lo hemos escogido”, entrenador de Michael Conlan

El entrenador irlandés Adam Booth reconoció en el colombiano Miguel ‘Escorpión’ Marriaga una seria amenaza para su protegido, el también irlandés Michael Conlan, quien tendrá su regreso este sábado en su tierra natal, Belfast,  después de sufrir una dura derrota hace cinco meses atrás cuando fue noqueado en el último asalto por inglés Leigh Wood en Nottingham (Inglaterra).

“Marriaga es un boxeador de clase mundial por eso lo hemos escogido para el regreso de Michael (Conlan), quien sigue creyendo que puede ser campeón mundial y este tipo de retos son los que le demuestran a él y al mundo del boxeo de qué está hecho Michael”, dijo Adam Booth hoy en rueda de prensa efectuada antes de la contienda este 6 de agosto.

El hermano de Michael, Jamie Conlan, quien funge como el jefe de la cuerda que maneja los destinos deportivos de su hermano gemelo, aseguró que concretar a Marriaga fue muy rápido, y agradeció el reto que asumió el arjonero de montarse en un avión para ir hasta Irlanda y retar a su hermano tras la derrota ante Wood.

“Fue rápido, en dos minutos concretamos las pelea. Le agradezco a Miguel y a su equipo por haber estado dispuestos para ello porque significa mucho para Michael tener esta clase de retos en su vuelta al ring”, dijo Jamie Conlan.

Anthony Joshua publica fotos que sugieren haber superado sus problemas mentales tras derrotas

“Marriaga es el rival que necesito para que me presione y volverme a mi gran nivel”, Michael Conlan