in

“Marriaga tiene talento para ser campeón del mundo”: entrenador Quesada

Crédito: Top Rank.

El próximo 12 de septiembre se subirá al ring un nuevo colombiano en Las Vegas. Miguel Marriaga se enfrentará al mexicano Joet González en The Bubble del MGM Grand, en 10 asaltos del peso pluma; y donde el ganador puede tener altas posibilidades de disputar título mundial en su siguiente enfrentamiento.

De cara a la contienda, Roberto Quesada, entrenador de Marriaga en Miami, atendió el llamado de Boxeo de Colombia para manifestar que el colombiano se ha preparado de gran manera luego de no poder pelear contra el filipino Mark John Yap, quien se excedió de libras en su pesaje el pasado mes de julio.

Quesada aseguró que Marriaga “tiene mucho en el boxeo” y que “tiene la deuda de ser campeón del mundo”. Por eso, cree que a pesar que Joet tiene “toda la calidad”, “va a ser una vuela pelea y lo va a poder pasar Miguel”. “Será muy importante en la carrera para la pelea de título mundial”, dijo el entrenador.

Por otra parte, comentó que los estilos de ambos boxeadores “encajan mucho”, pero que “ninguna pelea es igual a la otra”. “Es un rival para el que Miguel está preparado y tiene condiciones extraordinarias. Miguel tiene con qué pasar”, afirmó.

“El talento que veo en Marriaga es de campeón del mundo. Dios le va a dar la oportunidad para serlo. Lleva 10 semanas aquí, hicimos un entrenamiento fuerte. Desde julio a aquí, hemos hecho un buen entrenamiento. Está bien preparado”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

Sparring de Wilder confirmó que peleó lesionado ante Fury

Crawford es buen peleador, pero vencible: Kavaliauskas