in

Marriaga y González prometen acción el sábado

Crédito: Top Rank

Tres ex retadores al título mundial se reunieron con los medios para una conferencia de prensa virtual antes de su cartelera el sábado desde el MGM Grand Conference Center.

La co-estelar verá al tres veces retador al título mundial Miguel Marriaga luchar contra el reciente retador al título mundial Joet González en una pelea de peso pluma programada para 10 asaltos.

“He tenido la oportunidad de luchar por un título mundial en tres ocasiones, y no he podido coronarme como campeón, pero esperamos que esta vez finalmente pueda conquistar un título mundial. ¡Tengo hambre! Realmente lo quiero. La noche del sábado, Joet González se enfrentará a un Miguel Marriaga muy fuerte. Tengo muchas ganas de triunfar. La motivación siempre ha estado ahí. No descansaré hasta que sea campeón. Daremos todo el sábado para conseguir un gran triunfo para el boxeo colombiano”, destacó Marriaga.

González respondió: “Le dije a mi equipo que después de la derrota por el título mundial contra Shakur, quería volver y enfrentarme a los mejores y más grandes nombres de la división. Quiero mostrarles a todos que soy un verdadero contendiente y uno de los mejores de la división. Por eso acepté este desafío contra Marriaga. Es uno de los mejores y quiero demostrar que soy un verdadero luchador. Quiero luchar contra los nombres más importantes posibles”.

El ganador de esta lucha posiblemente iría contra el vencedor de Emmanuel Navarrete y Rubén Villa, quienes combatirán por título mundial.

En el evento principal de 10 asaltos de peso welter, Egidijus Kavaliauskas se enfrentará al canadiense Mikael Zewski en su primera pelea desde que desafió a Terence Crawford por el título mundial de la OMB en diciembre pasado.

Por: Redacción BDC Internacional

Comenzó la guerra verbal entre López y Lomachenko

Munguía enfrentará a Tureano Johnson en octubre