Mataron a los gaticos porque hicieron popó en sus camas: ‘Meke’ Barraza

Mataron a los gaticos porque hicieron popó en sus camas: ‘Meke’ Barraza

784
0
COMPARTIR
Crédito: Cuadrilátero

Jeovanis ‘Meque’ Barraza hizo declaraciones públicas sobre el penoso y polémico hecho en el que resultaron cruelmente asesinados dos gatos en el gimnasio Cuadrilátero de Barranquilla.

El boxeador barranquillero era una de las cuatro personas que se encontraban residenciadas en el lugar, sin embargo, aclaró que en el momento de los hechos no estaba presente y contó por qué sucedió el suceso, inculpando a los peleadores Giovanny Bermúdez (de Buenaventura, Valle del Cauca) y Dervin Rodríguez (de Venezuela).

“No me encontraba en las instalaciones en ese preciso momento, si hubiera estado salvara la vida a alguno de esos gaticos. Los gatos le ensuciaron la cama al joven y los asesinaron. Yo no tengo el corazón para hacer lo que estos muchachos hicieron. Me limpio las manos porque me están señalando mucho, me están escribiendo mucho diciéndome de cuanta cosa”, dijo Barraza.

‘Meke’ contó que está recibiendo ofensas a través de sus redes sociales.

“Los dos muchachos tienen un corazón muy negro y nos tienen por el suelo, nos están perjudicando y más a mí que soy conocido en redes sociales. A mí me encantan las redes sociales y me las están ensuciando. No tengo nada que ver con lo que ocurrió, me están confundiendo con uno de los implicados (Rodríguez)”, señaló.

Sobre Bermúdez informó que no había debutado profesionalmente y que no pertenecía a la cuerda Cuadrilátero. Mientras que de Rodríguez señaló que cree que este suceso acabará con su carrera.

También aclaró que sentía cariño por los gatos, a los que les limpiaba el excremento que hacían en el gimnasio y les daba comida cuando veía que no los habían alimentado.

Por: Jeffry Almarales Nieto