Matchroom regresa el primero de agosto

Matchroom regresa el primero de agosto

169
0
COMPARTIR
Crédito: Mathcroom Boxing

Eddie Hearn y Matchroom están encantados de anunciar el calendario completo de Fight Camp, en Brentwood, Essex, en vivo en Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los EE. UU.

El boxeo de Matchroom se inicia con una explosión el sábado 1 de agosto cuando Sam Eggington (28-6, 17 KOs) pone su título de peso súper welter internacional de la FIB en la línea contra Ted Cheeseman (15-2-1, 9 KOs).

“Fight Camp termina el 22 de agosto con fuegos artificiales cuando Dillian Whyte arriesgue sus ambiciones de título mundial contra el gran Alexander Povetkin. Katie Taylor puede consolidar su estatus como una de las mejores luchadoras del deporte cuando regrese a la acción en otro fantástico proyecto. ¡Estamos de vuelta con una lista al rojo vivo de boxeo en vivo!”, dijo Adam Smith, vocero de Sky Sports.

El escenario al aire libre único e innovador con vista a la ciudad de Londres será el anfitrión de grandes enfrentamientos por título mundial, enfrentamientos de títulos británicos y de la Commonwealth, guerras de peso pesado e innumerables peleas por el título mientras Matchroom trae el boxeo de primer nivel.

Por: Redacción BDC Internacional