Matchroom también se sumaría a Las Vegas en agosto

Matchroom también se sumaría a Las Vegas en agosto

139
0
COMPARTIR
Crédito: DAZN

Es probable que Matchroom siga a Top Rank al organizar sus primeras peleas desde la pandemia de coronavirus en Las Vegas.

La compañía de Eddie Hearn está considerando organizar sus primeras peleas en Estados Unidos a mediados de agosto.

Originalmente, Hearn había planeado ir a Florida, donde el UFC había organizado por primera vez sus espectáculos a puertas cerradas. Pero Las Vegas ahora es la favorita después de haber visto a Top Rank organizar una serie de espectáculos en el MGM Grand Conference Center.

Las Vegas ofrece varias opciones con la cantidad de hoteles y centros de conferencias infrautilizados.

El primer show podría presentar al ex campeón súper ligero del CMB Regis Prograis. Un oponente en consideración es Pablo César Cano, quien tiene una racha de tres victorias, incluido el triunfo sobre Jorge Linares.

Otras peleas en la carrera por un lugar en los primeros shows de Matchroom USA son Devin Haney defendiendo su título de peso ligero del CMB contra Luke Campbell y Cecelia Braekhus defendiendo su título indiscutible de peso welter contra Jessica McCaskill, la campeona súper ligera del CMB y la AMB. Julio César Martínez también se está alineando para defender su título de peso mosca del CMB.

Es probable que todas las peleas se anuncien juntas como parte de un calendario de peleas de otoño de DAZN.

El último show de Matchroom en los Estados Unidos fue en febrero, cuando Mikey García venció a Jessie Vargas en Frisco, Texas.

Por: Redacción BDC Internacional