Matchroom también trabaja en su vuelta

Matchroom también trabaja en su vuelta

184
0
COMPARTIR
Crédito: DAZN.

Matchroom está buscando volver a la acción a principios de agosto, con Florida como el lugar más probable para sus espectáculos a puertas cerradas.

Mientras que Top Rank están listos para volver a pelear en vivo en Las Vegas el próximo fin de semana, Matchroom está organizando una serie de peleas en el Reino Unido y Estados Unidos en julio y agosto, con trasmisión de DAZN.

“Florida parece ser el favorito en términos de hacia dónde estamos buscando ir, porque hay un plan allí con el UFC”, dijo Eddie Hearn. “Estamos hablando de cuatro ubicaciones diferentes ahora. Top Rank irá a principios de junio. Nuestros muchachos en Estados Unidos han estado entrenando. De todos modos, no estarán listos hasta finales de julio o principios de agosto. Parece que cuanto más esperemos, más fácil será. Pero no queremos esperar demasiado porque queremos recuperar el boxeo en vivo”.

Se rumorea que DAZN, las emisoras estadounidenses de Hearn, han perdido hasta el 30 por ciento de su base de suscriptores durante el bloqueo, por lo que Hearn dijo que era importante organizar peleas que atrajeran a los suscriptores, en lugar de solo peleas por el simple hecho de proporcionar contenido.

“El día del día de pago fácil debería haberse ido ahora, queremos que nuestros muchachos estén en peleas convincentes. Estamos trabajando duro y necesitamos volver con un calendario convincente”, manifestó.

Es probable que el calendario de DAZN para el resto del año incluya peleas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Anthony Joshua y Gennady Golovkin.

Por: Redacción BDC Internacional