Matthysse confirmó que su retiro es definitivo

Matthysse confirmó que su retiro es definitivo

147
0
COMPARTIR
Crédito: Golden Boy Promotions

En mayo, Lucas Matthysse discutió la posibilidad de regresar al ring.

En julio de 2018, Matthysse (39-5, 36 KOs) fue dominado y detenido por Manny Pacquiao en Kuala Lumpur, Malasia. Si bien nunca anunció oficialmente su retiro, se percibió que el golpeador argentino era un luchador retirado.

Pero ahora Matthysse deja en claro que no planea regresar al ring y que su retiro actual del deporte se mantendrá.

“El deseo siempre está ahí, pero no voy a volver, nunca más. Extraño todo sobre el boxeo, pero este retiro es definitivo”, dijo Matthysse “Di más de 25 años de mi vida dedicados a entrenar y pelear, por eso cuando voy al gimnasio o cuando ayudo a mi hermana Soledad, mi cuñado Mario Narváez o mi sobrino [ Ezequiel] – Me muevo, doy sombra, lanzo algunos golpes, pero nada más que eso. Me siento muy bien físicamente, lo que a veces me hace pensar un poco, pero inmediatamente me caigo”.

Además, el sudamericano no encuentra razones para volver a ajustarse los guantes.

“Logré más de lo que podría haber imaginado. Entonces, cuando el error me pica, me pregunto por qué volvería, por qué, si logré todo lo que me propuse hacer y aún más. Luché con los mejores y siempre como visitante. Nunca cambiaría nada de lo que hice. Cuando más tarde vi mis peleas, tranquilo y sentado en casa, estaba orgulloso de lo que hice”, cerró.

Matthysse actualmente tiene 37 años.

Por: Redacción BDC Internacional