in

Mayweather cargó contra Ryan García

Crédito: Mayweather Promotions

Floyd Mayweather se ha ido con todo contra el prospecto ligero Ryan García, diciendo que necesita un título mundial para ser considerado un gran boxeador. García ha acumulado un récord de 20-0. A pesar de su impresionante currículum, Mayweather cree que está detrás de personas como Devin Haney y Gervonta Davis.

“Alguien me mostró algo con un pequeño luchador joven, un luchador prometedor, un niño llamado Ryan García. Entonces veo a Teofimo López, Devin Haney, tienes a ‘Tank’ Davis. Alguien me mostró cuando Ryan García estaba hablando de que ellos no son Floyd Mayweather. Escucha, me quito el sombrero ante esos tres luchadores, Davis, López y Haney porque esos tres luchadores son campeones mundiales. Y un tipo como García está tratando de desacreditar a esos tres luchadores, cuando ni siquiera ha ganado un título mundial”, dijo Mayweather.

Ryan García ha retado a Davis y Haney en el pasado, en su búsqueda para asegurar una pelea por el título mundial.

“No estoy aquí para atacar a nadie, ni siquiera a García. No estoy aquí para golpearlo. Este es el mismo luchador que vino al Mayweather Boxing Gym, peleó con Rolly (Rolando Romero, prospecto de la compañía de Floyd) y salió corriendo del gimnasio. No, no estaba allí, pero obtuvimos muchas imágenes. Entonces, antes de llamar a Devin Haney, antes de llamar al campeón López, y antes de llamar a Gervonta Davis, pasa a Rolly primero”.

Por: Redacción BDC Internacional

Fui directo con Ruiz, no me gusta perder el tiempo: Reynoso

Brand, la marca de un atleta con el objetivo impulsar el boxeo bogotano