Mayweather confirmó negociaciones para su vuelta

Mayweather confirmó negociaciones para su vuelta

171
0
COMPARTIR
Crédito: Mayweather Promotions

Mayweather se retiró dos años en 2017, cuando subió al ring y detuvo a la superestrella de UFC Conor McGregor en la décima ronda en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Mayweather regresó al ring en la víspera de Año Nuevo en 2018, en Japón, para una exhibición muy lucrativa donde demolió a Tenshin Nasukawa en la primera ronda.

Esa tarjeta fue promovida por la promoción japonesa de deportes de combate Rizin.

Mayweather está nuevamente en conversaciones con Rizin, confirmando informes de que está discutiendo otra oportunidad de exhibición lucrativa.

“Estamos trabajando en algunas cosas en este momento para Tokio, ya sea 2020 o 2021″, dijo Mayweather. “Por ahora, estoy felizmente retirado. Nunca se sabe, pero tendría que valer la pena. El jugo vale la pena, sin importar quién sea el oponente”.

Durante los últimos dos años, Mayweather ha estado hablando de un regreso al anillo, incluidas algunas pistas de que entraría en la jaula para una revancha con McGregor. Pero Mayweather ahora ha negado los rumores constantes de un posible cruce hacia las artes marciales mixtas. No ve ninguna razón viable para regalar una ventaja a ningún oponente.

“No competiré en MMA. Creo que los equipos ganadores reciben la ventaja de local en los playoffs y mi récord no está roto”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional