in

Mayweather elogia a Breland y critica equipo de Wilder

Crédito: redes Mayweather.

Luego de la nueva caída de Deontay Wilder a manos de Tyson Fury el pasado 9 de octubre en Las Vegas, Floyd Mayweather Jr. compartió una publicación en sus redes sociales mostrando sus agradecimientos a Mark Breland, entrenador despedido por el Wilder, en una sutil publicación en sus redes sociales.

Mayweather les pidió a sus millones de seguidores que fueran a seguir a Breland, quien fue despedido por el propio Wilder luego de caer en 2020 por nocaut, donde el entrenador tiró la toalla para evitar que Deontay recibiera más castigo.

“Presione el botón de seguimiento si desea seguir a un humilde estudiante, maestro, mentor y entrenador en el deporte del boxeo. Tiene todas las credenciales y calificaciones para respaldar porque lo reconozco como un entrenador de box de élite, algo que hoy en día muchas personas no calificadas afirman ser”, expresó Floyd.

Mayweather, como muchos más aficionados al boxeo, creen que Mailik Scott, nuevo entrenador de Wilder, no es el adecuado para el excampeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); cuestionando la decisión de Deontay.

“No diría que estaba hablando una mierda de mí. Floyd estaba tomando sus tiros al azar habituales contra Wilder, e indirectamente me habló a mí. De repente, Floyd publica sobre Breland con elogios luego que perdiéramos ante Fury. Pero, para hacerlo más divertido, a Breland nunca le gustó Mayweather, llamándolo un bocazas sobrevalorado”, respondió Mailik.

Por: Redacción BDC.

Presidente de la AMB no responde mensajes a Ugás, quien viajó a Medellín

Herring vs Stevenson: maestro vs alumno